Cambios y devoluciones
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Para realizar el cambio de tu Bendita acercate al local ubicado en San Martin 410 - Comodoro Rivadavia - Chubut.
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra.
Recordá que tenés 10 días desde que realizaste la compra para solicitar el cambio.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos el cambio si la prenda no llega en óptimas condiciones.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro producto de la misma temporada.
¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME AL LOCAL?
Si sos de otra ciudad mandanos un mail con asunto "CAMBIO" a [email protected] dentro de los 10 días que tenés para el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Producto que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
Por favor no enviar cambios a nuestro local sin antes haber coordinado con nosotras vía mail!
>> Ambos costos de envío corren por cuenta del cliente.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN LA PÁGINA?
Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica. En este caso, por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a [email protected] con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.
Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES A:
- Haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
- Haber realizado tu compra (si la retiraste por el local).
Tené en cuenta que pasado los 10 días no podremos realizar la devolución.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos la devolución si la prenda no llega en óptimas condiciones.
La devolución de dinero realizada se verá reflejada al cierre de la tarjeta del mes consiguiente. Recordá que, si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.
>> Koxis Comodoro se hará cargo del costo del envío